Hace más de 60 años en el corazón de los Valles Pasiegos, en el pueblo de Iruz, Barquillos y Galletas Tanis empezó a elaborar barquillos de manera artesanal con los mejores ingredientes de la zona, consiguiendo perfeccionar una receta que hoy en día sigue siendo transmitida de generación en generación y que hace que los productos elaborados sean un referente de máxima calidad.

Con el paso del tiempo y el buen hacer este pequeño obrador se ha convertido en una de las industrias líderes en la fabricación, venta y distribución de una completa gama de productos para el heladero tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente Barquillos y Galletas Tanis dispone de unas modernas instalaciones de más de 3500 metros cuadrados en las que se han implantado altos controles de calidad y una inversión constante en I+D, incorporando los últimos avances del sector para poder ofrecer a nuestros clientes un compromiso en calidad y entrega de cualquier pedido, bajo la certificación de sistemas de gestión ISO 9001.

Barquillos, galletas de corte, obleas, canutos, tulipas, galletas snacks son algunos de los productos elaborados diariamente por Barquillos y Galletas Tanis, para satisfacer todo lo necesario para acompañar al helado.

En virtud de la gran aceptación que han recibido nuestros productos, nos encontramos en un proceso de aumento del catálogo de referencias y de un proceso de internacionalización, para lo que contamos con un departamento de exportaciones capaz de gestionar un gran flujo de transacciones y atender la demanda en cualquier parte del mundo.