Ferias

Barquillos y Galletas Tanis dentro del plan de internacionalización de su gama de productos de barquillos artesanos y galletas ha estado presente en la última edición de la Feria Anuga, referencia mundial de la industria agroalimentaria desde el 8 al 11 de octubre, en el reciento ferial de Kölnmesse de Colonia, en Alemania.

La feria Anuga, de carácter bienal, celebró este año su 34 edición y contó con la asistencia de más de 160.000 visitantes provenientes de 192 países. Dirigida a un público exclusivamente profesional, ANUGA es, junto con Sial París, la feria internacional más importante para el sector agroalimentario. En esta edición participarón unos 7.000 expositores representando a las empresas del sector alimentario más importantes del mundo.

Bajo el paraguas de la Marca España y apoyados por Sodercan, la Oficina de Calidad Alimentaria (Odeca), la Cámara de Comercio de Cantabria y el ICEX España Exportación e inversiones, nuestra empresa pudo dar a conocer nuestros productos en el exterior, analizar y abrir nuevos mercados potenciales, así como establecer nuevas relaciones comerciales.

Más información:

Trece empresas cántabras participarán en Alemania en la feria líder del sector agroalimentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario